PAKAMA - La barra SZ y las mejores bandas de resistencia para tus entrenamientos

PAKAMA - La barra SZ y las mejores bandas de resistencia para tus entrenamientos

Hoy nos gustaría presentarles el Barra PAKAMA SZ y el Bandas de resistencia pesadas y extremas con más detalle.

Tras más de 30 muestras y más de un año de concepción, desarrollo y pruebas, hemos optimizado la barra SZ para usted y sus objetivos de entrenamiento.
Seguramente se preguntará por qué el bar SZ es tan especial, ¿verdad?

Forma curvada ergonómica

Se ha utilizado un agarre perfecto y una forma curvada ergonómica que se adapta de forma óptima a sus necesidades. La barra SZ es óptima para cualquier tamaño de cuerpo y puedes elegir entre un agarre más estrecho o más ancho con una curva simplemente girando la barra SZ alrededor de su eje longitudinal. Simplemente se siente bien y es correcto.

Novedoso mecanismo de cierre

Además, se ha desarrollado un nuevo tipo de mecanismo de cierre "Just click it". Este mecanismo es 100% seguro, extremadamente estable y cuenta con un sistema Nailprotect, lo que significa que también puede utilizar el mecanismo de clic con uñas más largas sin ningún problema. Al juntar las dos partes de la barra SZ, se produce un fuerte "clic". 

Utiliza la parte central del pulgar para desmontar la barra SZ.

2. Presione el pasador sólo ligeramente, y luego simplemente sepárelo.

 

Ingeniería alemana

Nuestra barra SZ ha sido diseñada por ingenieros para que pueda despegar con una carga de resistencia de hasta 300 kg. Además, la barra pesa tanto como tres iPhones, pero sigue teniendo un alto valor y una vida útil extremadamente larga, ya que se ha utilizado una aleación de aluminio de primera calidad. Además, los cojinetes de bolas de alta calidad permiten que los ojales giren suavemente incluso bajo una carga máxima.

Se han realizado innumerables pruebas de resistencia para garantizar su seguridad: La seguridad es lo primero.

Ir a lo pesado y a lo extremo

Las nuevas bandas de resistencia son un punto de atracción visual para todos los amantes del estilo deportivo, especialmente con nuestra barra SZ, porque la banda más fuerte es de un color de señal.
Nuestro Pesado Las bandas de resistencia juntas ofrecen resistencias de hasta 100-120 kg. El Extremo Las bandas de resistencia te impulsan con hasta 120-140 kg hasta sus límites.
Pesado o extremadamente pesado, ¡tú decides!

Los "grandes" ejercicios 
Por supuesto, con la nueva barra SZ puedes seguir haciendo todos los ejercicios "grandes" y complejos, como sentadillas, peso muerto, press de hombros, thrusters, etc., de forma excelente. 

 

Y lo mejor para el final:
Por supuesto, el Barra SZ y las Bandas de Resistencia Pesadas + Extremas también en Su Mochila de fitness PAKAMA.

En la app de PAKAMA encontrarás varios entrenamientos para los que puedes utilizar perfectamente la barra SZ. Puedes encontrar 6 ejercicios más aquí.

Deja un comentario

Este sitio web está protegido por reCAPTCHA y se aplican las siguientes reglas. condiciones generales y Política de privacidad de Google.