Tu pausa para comer con PAKAMA

Tu pausa para comer con PAKAMA

Quieres hacer un entrenamiento diario pero no tienes tiempo. Tal vez la pausa del almuerzo sea el momento ideal para ello. A continuación te propongo un plan para que puedas organizar tu pausa para el almuerzo de forma sensata con tu bolsa PAKAMA y aún así tener tiempo para tu comida.

La clave de tu entrenamiento en la pausa del almuerzo es, como tantas veces, la planificación. Lo mejor es que empaques tu ropa deportiva, el almuerzo, las bebidas y quizás los auriculares en tu bolsa PAKAMA la noche anterior para que no tengas que estresarte innecesariamente a la mañana siguiente.

Con la aplicación PAKAMA, no tienes que preocuparte de qué ejercicios quieres hacer durante tu descanso para comer y cuánto tiempo necesitas para cada ejercicio.

Siga las instrucciones y aproveche la pausa del almuerzo para ejercitarse a fondo y volver a su puesto de trabajo con energía y satisfacción.

12:00: Coge tu bolsa de PAKAMA, ve al baño más cercano y ponte la ropa de deporte.

12:05: Buscar una zona de entrenamiento. Puede ser una oficina vacía, una sala de conferencias o quizás un parque cercano. Con la bolsa PAKAMA, no necesitas mucho espacio ni equipamiento para tu entrenamiento. En la aplicación, puedes ver fácilmente debajo de cada entrenamiento si necesitas una puerta para fijar tu anclaje de puerta. Si no tiene la opción de fijar el anclaje de la puerta o el entrenador de eslinga, simplemente seleccione otro entrenamiento.

12:15 horas: Elige tu entrenamiento en la app PAKAMA. Decide tú mismo el tiempo que necesitas para comer después. Si necesitas calentar tu almuerzo en el microondas, puedes hacer un entrenamiento rápido y sucio de 7 minutos. Si puedes comer mientras trabajas, puedes hacer un entrenamiento de 20 minutos.

12:35: Vuelve a ir al baño más cercano y ponte la ropa de trabajo. Tal vez su empresa ofrezca incluso la posibilidad de ducharse.

12:45: Saca el almuerzo de la nevera y disfruta de la comida después del sudoroso entrenamiento.

13:00: Sigue trabajando con satisfacción.

Deja un comentario

Este sitio web está protegido por reCAPTCHA y se aplican las siguientes reglas. condiciones generales y Política de privacidad de Google.