Sling Trainer: ¿qué puede hacer realmente esta herramienta?

Sling Trainer: ¿qué puede hacer realmente esta herramienta?

El Herramienta para entrenar en suspensión pertenece a la categoría de entrenamiento de resistencia con el propio peso corporal. Por otro lado, el entrenamiento con nuestras bandas de resistencia es un entrenamiento de resistencia con peso adicional, o con una carga, lo que supone un reto para cualquiera que se ejercite con una banda de resistencia. Mochila PAKAMA entrenado es "igual".

Al entrenar con su propio peso corporal, la carga es su propio peso y, por lo tanto, es un entrenamiento perfecto para todo el cuerpo especialmente para usted.

El entrenamiento con el entrenador de arneses se dirige principalmente a la musculatura profunda y a la estabilización del cuerpo en los diferentes planos para mantener el equilibrio.

Ventajas:

Pequeño y compacto, puedes llevar nuestro entrenador de cabestrillo a todas partes, incluso si no tienes mucho espacio en tu maleta 😊

Tanto para Principiantes así como para Avanzado adecuado. Usted mismo decide la cantidad de Manillas (los mosquetones le permiten ajustar rápidamente la altura) y así puede determinar usted mismo la intensidad del entrenamiento, cuanto más pronunciado sea el ángulo de su cuerpo, más difícil será.

Entrenamiento de todo el cuerpo, como ya se ha mencionado, los ejercicios con el entrenador de arneses trabajan varios grupos musculares a la vez.

Todo en uno, el entrenamiento con el arnés promueve y desafía su coordinación, estabilidad y fuerza.

Mejora de la postura, ya que el núcleo y los músculos profundos están en tensión durante el entrenamiento, por lo que se entrenan de forma óptima.

Cada uno de nuestros entrenadores ha realizado al menos un entrenamiento en el Appdonde te hace sudar con el entrenador de honda - así que echa un vistazo 😊

 

Deja un comentario

Este sitio web está protegido por reCAPTCHA y se aplican las siguientes reglas. condiciones generales y Política de privacidad de Google.