Tu autocuidado este verano | Cómo autocuidarse este verano

Tu autocuidado este verano | Cómo autocuidarse este verano

Aunque probablemente le hayan dicho que el verano es una época de "relax", para la mayoría de la gente no es así. Puede sentir que sus niveles de estrés aumentan. Tal vez ya tengas una agenda repleta que te deja poco tiempo para recargar tu cuerpo cansado, tu piel y tus rutinas saludables. Tómese tiempo para cuidarse en verano con estos consejos. 

Consigue un buen conjunto nuevo o ropa de baño nueva con la que te sientas realmente bien. 

Explora tu propia ciudad. Es sorprendente la cantidad de personas que no visitan destinos en su propia ciudad, aunque realmente les gustaría explorarlos. Tal vez sea una gran reserva natural, un parque, un lago o una ruta de senderismo, o un museo, una librería famosa o una heladería fuera de lo común. Porque solemos olvidar lo importante que es ser un turista en nuestra propia ciudad.

Relajarse durante las tareas domésticas. Muchas personas dan prioridad a limpiar el polvo y pasar la aspiradora antes que a relajarse. Intenta cambiar eso este verano. De todos modos, una breve siesta de 20 o 40 minutos puede aumentar la productividad y mejorar el rendimiento. Así que duerme un poco.

¿Por qué no dar un paseo? El ejercicio es importante para cuidarse y sentirse bien. Sólo 30 minutos de caminata cinco días a la semana son buenos para el corazón y reducen el riesgo de enfermedades.

Dedica tiempo a un programa de belleza. Por ejemplo, mímese con un tratamiento facial en casa. Las mascarillas refrescantes están disponibles en la mayoría de los departamentos de belleza o en línea, o son fáciles de hacer en casa y pueden reducir cualquier inflamación de la piel causada por el calor. Además, te sentirás mucho mejor después.


___________________________________________________________________

 

Aunque probablemente le hayan dicho que el verano es una época de "relax", para la mayoría de la gente no es así. Puede sentir que sus niveles de estrés aumentan. Tal vez ya tengas una agenda repleta que te deja poco tiempo para recargar tu cuerpo cansado, tu piel y tus rutinas saludables. Tómese tiempo para el autocuidado este verano con estos consejos. 

Consigue un nuevo conjunto o un nuevo traje de baño con el que te sientas realmente bien. 

Explora tu propia ciudad. Es sorprendente la cantidad de personas que no visitan destinos en su propia ciudad, aunque realmente les gustaría explorarlos. Tal vez sea una gran reserva natural, un parque, un lago o una ruta de senderismo, o un museo, una librería famosa o una heladería fuera de lo común. Porque solemos olvidar lo importante que es ser un turista en tu propia ciudad.

Relajarse durante las tareas domésticas. Muchas personas dan prioridad a limpiar el polvo y pasar la aspiradora antes que a relajarse. Intenta cambiar eso este verano. De todos modos, una breve siesta de 20 o 40 minutos puede aumentar la productividad y mejorar el rendimiento. Así que duerme un poco.

Salga a pasear. El ejercicio es importante para cuidarse y sentirse bien. Sólo 30 minutos de caminata cinco días a la semana son buenos para el corazón y reducen el riesgo de enfermedades.

Dedica también tiempo a un programa de belleza. Por ejemplo, mímese con un tratamiento facial en casa. Las mascarillas refrescantes están disponibles en la mayoría de los departamentos de belleza, en línea, o son fáciles de hacer en casa y pueden reducir cualquier inflamación de la piel causada por el calor. Además, te sentirás mucho mejor después.

Deja un comentario

Este sitio web está protegido por reCAPTCHA y se aplican las siguientes reglas. condiciones generales y Política de privacidad de Google.