Nunca se debe pelar el jengibre: por lo tanto, se debe dejar la cáscara

Nunca se debe pelar el jengibre: por lo tanto, se debe dejar la cáscara

2 comentarios

Muchas personas confían en el té de jengibre fresco cuando están resfriadas. Se supone que el tubérculo alivia los síntomas y ayuda a que el cuerpo se recupere rápidamente. Sin embargo, las propiedades positivas se ven disminuidas por una preparación incorrecta.

La nariz pica, la garganta empieza a rascarse y hay una falta de energía generalizada. En consonancia con el clima sombrío, muchas personas están luchando de nuevo con un molesto resfriado en este momento.  

Afortunadamente, existen algunos trucos y remedios caseros bien conocidos que deberían ayudarte a recuperarte de forma rápida y fiable.

El té de jengibre es el primero de la lista, siempre que se prepare adecuadamente.
 

Las sustancias picantes del jengibre ayudan a combatir los resfriados

El jengibre picante no sólo es beneficioso, sino que también ayuda al organismo desde dentro hacia fuera gracias a las sustancias picantes gingerol y shogaol que contiene:

El sistema inmunitario se refuerza, la circulación sanguínea se estimula y el tubérculo también tiene un efecto antiinflamatorio y antibacteriano, que alivia la tos y el dolor de garganta.

Con tanta potencia, un resfriado no debería tener ninguna posibilidad. 

Precaución: Si ya se ha resfriado con fiebre, debe evitar el jengibre. Esto se debe a que las sustancias picantes saludables activan los receptores de calor del cuerpo, haciendo que la fiebre aumente aún más. 

 

Sólo cepillar el tubérculo, no pelarlo.

Pero lo que mucha gente no sabe: Los ingredientes importantes para la salud se encuentran directamente bajo la piel del tubérculo de jengibre. Sin embargo, en la mayoría de los casos se elimina generosamente, sobre todo al preparar el té. 

Por eso, en lugar de pelar el jengibre, es mejor frotar bien la planta medicinal bajo el agua corriente. 

Si no quieres que haya fibras de la cáscara en el té, también puedes quitarlas con cuidado, sólo superficialmente, sin quitar demasiado. 
 

Apuesta por la calidad ecológica

Para excluir los residuos de plaguicidas tóxicos o fertilizantes químicos, sólo debe comprar jengibre de calidad ecológica; la diferencia de precio suele ser mínima. 

Con la cáscara, el sabor puede ser un poco más amargo de lo habitual, pero una cucharada de miel hace que el té vuelva a ser delicioso rápidamente.

 

🇬🇧ESP

Muchas personas confían en el té de jengibre fresco cuando están resfriadas. Se dice que el tubérculo alivia los síntomas y ayuda a que el cuerpo se recupere rápidamente. Sin embargo, las propiedades positivas se ven disminuidas por una preparación incorrecta.

La nariz pica, la garganta empieza a rascarse y, en general, hay falta de energía. En consonancia con el tiempo nublado, muchas personas están luchando actualmente con un molesto resfriado de nuevo.

Afortunadamente, existen algunos trucos conocidos y remedios caseros que deberían ayudarte a recuperarte de forma rápida y fiable.
El té de jengibre es el primero de la lista, siempre que se prepare correctamente.


Las sustancias picantes del jengibre ayudan a combatir los resfriados

El jengibre picante no sólo es beneficioso, sino que también ayuda al organismo desde dentro gracias a las sustancias picantes gingerol y shogaol que contiene:

El sistema inmunológico se fortalece, la circulación sanguínea se estimula y además el tubérculo actúa como antiinflamatorio y antibacteriano, por lo que la tos y el dolor de garganta pueden aliviarse.

Por lo tanto, un resfriado no debería tener ninguna posibilidad con tanta potencia.

Precaución: Si ya se ha resfriado con fiebre, debe evitar el jengibre. Porque los materiales afilados sanos activan los receptores de calor del cuerpo, con lo que la fiebre sube aún más.



Sólo cepillar el tubérculo, no pelarlo

Sin embargo, lo que mucha gente no sabe es que los ingredientes importantes para la salud se encuentran directamente bajo la piel del tubérculo de jengibre. Sin embargo, sobre todo cuando se prepara el té, se suele retirar generosamente.

En lugar de pelar el jengibre, es mejor frotar bien la planta medicinal bajo el agua corriente.

Si no quieres que haya fibras de la cáscara en el té, también puedes quitarlas con cuidado sólo superficialmente sin quitar demasiado.


Centrarse en la calidad orgánica

Para excluir los residuos de pesticidas tóxicos o fertilizantes químicos, el jengibre sólo debe comprarse en calidad ecológica; la diferencia de precio suele ser mínima.

Con la cáscara, el sabor podría resultar un poco más amargo de lo habitual, pero una cucharada de miel lo hará rápidamente delicioso de nuevo.


2 comentarios

Angelo
Angelo

Sono certo che i benefici saranno quelli letti,pertanto l'acquistero' immediatamente per provarlo,dopodiché potrò esprimere un ulteriore giudizio

pgwvnyxzt
pgwvnyxzt

Nunca peles el jengibre: Por eso la cáscara debe permanecer definitivamente |N- PAKAMA athletics
apgwvnyxzt
[url=http://www.gz51hxx487ek8fpq8ny6f70661j9yh01s.org/]upgwvnyxzt[/url]
pgwvnyxzt http://www.gz51hxx487ek8fpq8ny6f70661j9yh01s.org/

Deja un comentario

Este sitio web está protegido por reCAPTCHA y se aplican las siguientes reglas. condiciones generales y Política de privacidad de Google.