Ir al contenido
100 días para la devolución
Tiempo de entrega 1-3 días
Envío gratuito a partir de 50€ (DE)
Firmenfitness
Cesta de la compra
Viajar con la mochila PAKAMA | ¿Qué tengo que tener en cuenta?

Viajar con la mochila PAKAMA | ¿Qué tengo que tener en cuenta?

Viajar sólo con equipaje de mano: es casi imposible viajar sin él en un avión. Especialmente en los vuelos largos, simplemente querrá tener unos cuantos artículos prácticos o valiosos con usted en todo momento. Los viajeros experimentados incluso viajan exclusivamente con equipaje de mano, sin importar la duración o la distancia. Tanto si sólo quiere llevar su cámara y su guía de viaje como si quiere llevar todo su equipaje, incluido el gimnasio, como equipaje de mano en el avión, hay algunas normas y regulaciones que debe observar cuando viaja con la mochila PAKAMA.

Aparte de las cosas obvias como el tamaño y el peso, desde el endurecimiento de las leyes de seguridad en los vuelos, siempre hay incertidumbres sobre los líquidos y otros artículos "peligrosos". Cada vez recibimos más preguntas sobre cómo viajar con la mochila PAKAMA. La barra, en particular, da a algunas personas una sensación de mareo. Con razón, porque puede ser declarada como arma en determinadas circunstancias. Sin embargo, si observa los siguientes puntos, no debería haber problemas con los controles de seguridad ni con la compañía aérea.

1. ¿qué tamaño puede tener mi equipaje de mano?

La mayoría de las compañías aéreas permiten un tamaño máximo de equipaje de 55 cm x 40 cm x 20 cm. Por lo tanto, la mochila PAKAMA puede utilizarse sin problemas gracias a sus dimensiones (43 cm x 28 cm x 13,5 cm). La mochila PAKAMA puede ampliarse hasta un total de 25 litros si necesita más espacio de almacenamiento. Para estar seguro, puede consultar la normativa con la compañía aérea antes de partir. 

Algunas compañías aéreas hacen excepciones cuando se trata de equipos deportivos y musicales u otros artículos delicados. Sabemos por experiencia propia que la barra PAKAMA, por ejemplo, no siempre pasa sin problemas todos los controles de seguridad. Así que si quiere estar seguro, debería preguntar a su aerolínea por adelantado.

 

2. límite de peso 

También en este caso, la normativa varía de una compañía aérea a otra. Sin embargo, en la mayoría de los casos se permiten entre 8 y 10 kg. Al igual que en el caso del tamaño, deberá volver a consultar a su compañía aérea antes de la salida. Los controles de peso son definitivamente una rareza cuando se trata de equipaje de mano. Así que si no parece que llevas una maleta de plomo, normalmente nadie comprobará el peso.

 

3. número de piezas de equipaje

En principio, se aplica un máximo de una pieza de equipaje. Pero aquí también hay excepciones. Algunas compañías aéreas permiten además una simple mochila para el portátil o un pequeño bolso de mano. También se pueden llevar mochilas con artículos libres de impuestos comprados después de los controles de seguridad o en el avión. Aquí tiene sentido si ya llevas todos tus dispositivos electrónicos en una mochila o estuche aparte. De este modo, estará bien preparado para el control de seguridad, ya que todos los dispositivos electrónicos se comprueban por separado de todos modos.

4. líquidos en la mochila PAKAMA

Las normas de seguridad para los líquidos se han vuelto mucho más estrictas y una y otra vez se ve cómo se tiran a la basura perfumes, cremas o agua potable. Es una pena y, desde luego, cualquier cosa menos sostenible. Por lo tanto, también hay que respetar algunas reglas: Se permiten productos ordinarios y no peligrosos con líquidos hasta un máximo de 100 ml por unidad (se aplica lo que está escrito en el envase). Todos los artículos deben caber en una mochila transparente resellable con una capacidad máxima de 1 litro. Y de forma bastante holgada: la mochila no debe reventar por las costuras.

 

Líquidos prohibidos

Por supuesto, también hay líquidos que no se pueden llevar a bordo bajo ninguna circunstancia, como el combustible para encendedores o el gas. Si no está seguro, puede llevar el producto en cuestión y preguntar a los agentes de seguridad. En el peor de los casos, hay que tirarlo.

¿Medicación?

Afortunadamente, existen excepciones para los medicamentos necesarios y los alimentos para bebés. Ambas cosas se pueden llevar a bordo incluso en grandes cantidades. En el caso de los medicamentos, es posible que tenga que presentar una prueba.

5. ¿qué es lo que aún no está permitido?

Por supuesto, hay muchos artículos que no están permitidos en el equipaje de mano bajo ninguna circunstancia. Sin embargo, la mayoría de ellos se explican por sí mismos: Las armas y las drogas de todo tipo, por ejemplo, están estrictamente prohibidas, al igual que los animales.

Sabemos que desde un punto de vista puramente visual, la mochila PAKAMA podría pasar fácilmente por un arma. Pero no se preocupe, puede llevar la mochila y el equipo completo (en algunos casos sin la barra) a bordo.

¡Feliz viaje!

 

 

Deja un comentario

Este sitio web está protegido por reCAPTCHA y se aplican las siguientes reglas. condiciones generales y Política de privacidad de Google.