5 consejos para mantenerse en forma durante la temporada de invierno | 5 consejos para mantenerse en forma durante la temporada de invierno

5 consejos para mantenerse en forma durante la temporada de invierno | 5 consejos para mantenerse en forma durante la temporada de invierno

¿Le resulta difícil entrenar y comer de forma saludable durante las fiestas? Para estar de buen humor en las fiestas, debes asegurarte de sentirte sano y bien durante esta época tan estresante. Descubra cómo hacerlo en este artículo.

Sé exigente con lo que te gusta: Todos lo sabemos. Las tentadoras galletas y también otros dulces que encontramos por todas partes en esta época del año. ¡Y todos tienen muy buena pinta! Sólo trata de ser un poco exigente. Espera ese bizcocho especial que alguien ha hecho con su mano (y su amor) y luego disfruta de verdad de cada bocado.

Proporcionar una motivación extra: Actualmente, se pueden encontrar razones en todas partes para dejar que el entrenamiento se deslice un poco durante este tiempo. Así que date una buena razón para no hacerlo. Márcate objetivos y tareas que quieras realizar ahora mismo. Tanto si se trata de perder peso como de ganar músculo o de otros retos deportivos, tener un objetivo claro en mente es esencial en este momento.

Adorne su día con pequeñas sesiones de ejercicio: Un horario saturado puede hacer que el entrenamiento tenga que ser cancelado a menudo. Pero no descartes todavía el día para ti. En días como éste, asegúrate de subir las escaleras más a menudo o de mantener tu objetivo de pasos. Incluso si no tienes espacio para un entrenamiento completo, tal vez puedas hacer uno rápido y sucio durante la pausa del almuerzo.

Bebe lo suficiente: por desgracia, la comida en Navidad suele ser bastante salada. El resultado es que no te sientes bien. Un exceso de sal puede provocar deshidratación. Los líquidos le ayudan a eliminar el exceso de sal de su cuerpo. Así que recuerda beber lo suficiente a lo largo del día, especialmente durante el entrenamiento. El agua también llena el estómago y puede hacer que te sientas lleno.

Presta atención atu sueño: Sobre todo ahora debes prestar atención a un sueño equilibrado. El cansancio suele provocar una pérdida de motivación. Cuando uno está cansado, es menos probable que haga ejercicio y coma de forma saludable.

_________________________________________________________________________

 

¿Te resulta difícil hacer tus entrenamientos habituales y comer de forma saludable durante la temporada de invierno? Para estar de buen humor durante las fiestas, debes asegurarte de sentirte sano y bien durante esta época tan estresante. Descubra cómo hacerlo en este artículo.

Sé exigente con lo que te gusta: Todos lo sabemos. Las tentadoras galletas y otros dulces que encontramos por todas partes en esta época del año. ¡Y todos tienen muy buena pinta! Sólo trata de ser un poco exigente. Espera ese bizcocho especial que alguien ha hecho con su mano (y su amor) y luego disfruta de verdad de cada bocado.

Obtenga una motivación extra: Ahora, encontrará razones en todas partes para dejar de entrenar en esta época del año. Así que, date una buena razón para no hacerlo. Márcate objetivos y tareas que quieras conseguir. Tanto si se trata de perder peso como de ganar músculo o de otros retos deportivos, tener un objetivo claro en mente es esencial en la actualidad.

Adorne su día con pequeñas sesiones de actividad física: Una agenda repleta puede hacer que los entrenamientos deban cancelarse a menudo. Pero no descartes todavía el día para ti. En días como éste, asegúrate de subir las escaleras más a menudo o de mantener tu objetivo de pasos. Incluso si no tienes espacio para un entrenamiento completo, tal vez puedas hacer un "Quick & Dirty" durante la pausa del almuerzo.

Bebe lo suficiente: por desgracia, la comida en Navidad suele ser bastante salada. El resultado es que no te sientes bien. Un exceso de sal puede provocar deshidratación. Los líquidos le ayudan a eliminar el exceso de sal de su cuerpo. Recuerde beber lo suficiente a lo largo del día, especialmente durante el entrenamiento. El agua también llena el estómago y puede hacer que te sientas lleno.

Presta atención a tu sueño: Especialmente ahora debes prestar atención a un sueño equilibrado. El cansancio suele provocar una pérdida de motivación. Si estás cansado, es menos probable que hagas ejercicio y comas de forma saludable.

Deja un comentario

Este sitio web está protegido por reCAPTCHA y se aplican las siguientes reglas. condiciones generales y Política de privacidad de Google.