3 remedios caseros para reforzar el sistema inmunitario | 3 remedios caseros para reforzar el sistema inmunitario

3 remedios caseros para reforzar el sistema inmunitario | 3 remedios caseros para reforzar el sistema inmunitario

1 comentario

Tanto si eres una de esas personas que se contagian todo el tiempo, como si estás tratando de combatir un resfriado o una gripe, tu dieta puede marcar una gran diferencia. Cada día, su cuerpo depende de los nutrientes esenciales para reforzar a sus soldados inmunitarios, de modo que puedan abalanzarse rápidamente sobre los invasores causantes de enfermedades.

Pero en el mundo real, a veces puede ser difícil obtener todos los poderosos nutrientes que necesitamos para mantenernos fuertes. Si quieres (cruzando los dedos) mantenerte alejado del sofá y de la cita con el médico, prueba estas bebidas que refuerzan el sistema inmunitario. Están repletos de nutrientes protectores para aumentar tus defensas. Y se pueden preparar en pocos minutos.

Batido de boniato al arce

El intestino es un importante órgano inmunitario que tiene que filtrar virus, bacterias, hongos y mucho más. Este batido mantiene tu intestino en plena forma. Cada vaso proporciona un cóctel de nutrientes que fortalece el intestino. Además de los numerosos probióticos del kéfir, hay una doble dosis de prebióticos de la batata y el jarabe de arce. Además, contiene más de un día de vitamina A, que es esencial para la salud de la piel y de las células que recubren las vías respiratorias y el intestino y que son la primera línea de defensa del organismo contra las infecciones.
Preparación. En una batidora, haz un puré con ½ taza de kéfir sin azúcar, ¼ de taza de leche baja en grasa, ½ taza de puré de boniato, ½ manzana sin semillas cortada en dados, 1 cucharadita de sirope de arce, 2 cubitos de hielo y una pizca de canela hasta que quede suave.

Por ración: 280 calorías, 2 g de grasa total, 1 g de grasa saturada, 10 mg de colesterol, 120 mg de sodio, 58 g de hidratos de carbono, 6 g de fibra, 34 g de azúcares totales, 4 g de azúcares añadidos, 9 g de proteínas.

Té de limón, jengibre y cúrcuma

Cada año, las infecciones del tracto respiratorio superior (o URTI) como los resfriados, la gripe y los virus envían a 10 millones de estadounidenses al médico. Cada vez son más las investigaciones que demuestran que algunos ingredientes sencillos de este té, como la cúrcuma y el jengibre, pueden evitar que se infecte en primer lugar. Y aunque la miel no puede prevenir las infecciones, un nuevo estudio publicado en el British Medical Journal demuestra que es más eficaz para la tos que los antitusígenos, los antihistamínicos o los analgésicos.

Preparación. En una cacerola pequeña, combina 1 taza de agua, ¼ de pulgada de raíz de jengibre en rodajas, ¼ de pulgada de raíz de cúrcuma en rodajas y ¼ de limón en dados. Llevar a ebullición. Reduzca el fuego y cocine a fuego lento de 5 a 10 minutos. Retirar del fuego y pasar el líquido por un colador, desechando el jengibre, la cúrcuma y el limón. Añada 2 cucharaditas de miel y 1 cucharada de zumo de limón.

Por ración: 45 calorías, 0 g de grasa total, 0 g de grasa saturada, 0 mg de colesterol, 0 mg de sodio, 13 g de hidratos de carbono, 0 g de fibra, 12 g de azúcares totales, 11 g de azúcares añadidos, 0 g de proteínas.

Zumo verde de naranja y kiwi

Te encantará este elixir por su vitamina C que combate el resfriado (casi el doble de tu dosis diaria). Pero esa no es la única razón para beberlo. Cada ración contiene una taza entera de espinacas, que están repletas de antioxidantes que mantienen las células inmunitarias fuertes y sanas. Las espinacas de hoja verde son tan potentes que se ha demostrado que su extracto protege contra bacterias dañinas como E. coli y S. aureus.

En una batidora, haga un puré con 1 kiwi pelado, ¼ de pepino inglés (es menos amargo que los pepinos normales), 1 taza de espinacas tiernas, ¼ de taza de ramitas de perejil, ½ taza de zumo de naranja de 100 grados y 1 pizca de pimienta de cayena hasta que quede líquido.

Por ración (incluida la pulpa): 120 calorías, 1 g de grasa total, 0 g de grasa saturada, 0 mg de colesterol, 30 mg de sodio, 26 g de hidratos de carbono, 4 g de fibra, 18 g de azúcares totales, 0 g de azúcares añadidos, 3 g de proteínas.

------------------------------------------------------------------

 

ENG 🇬🇧

Tanto si eres una de esas personas que parecen contagiarse de todo, como si sólo quieres evitar un resfriado o una gripe, tu dieta puede marcar una gran diferencia. Cada día, su cuerpo depende de nutrientes clave para fortalecer a sus soldados inmunitarios, de modo que puedan abalanzarse rápidamente sobre los intrusos causantes de enfermedades.

Pero en el mundo real, a veces puede ser difícil obtener todos los nutrientes potentes que necesitamos para mantenernos fuertes. Si quieres (cruzando los dedos) mantenerte alejado del sofá y de la consulta del médico, prueba a preparar estas bebidas que mejoran el sistema inmunitario. Están cargados de nutrientes protectores para reforzar tus defensas. Y sólo se tarda unos minutos en hacerlos.

Batido de batata y arce

El intestino es un órgano inmunitario enorme, encargado de filtrar virus, bacterias, hongos y otros. Mantén el tuyo en plena forma con este batido. Cada vaso proporciona un cóctel de nutrientes fortificantes para el intestino. Además de los abundantes probióticos del kéfir, también obtendrás una doble dosis de prebióticos de la batata y el jarabe de arce. Además, obtendrá más de un día de vitamina A, que es esencial para la salud de la piel y de las células que recubren las vías respiratorias y el intestino, que son la primera línea de defensa del organismo contra las infecciones.

Hazlo. En una licuadora, mezcle ½ taza de kéfir sin azúcar, ¼ de taza de leche baja en grasa, ½ taza de puré de batata, ½ manzana cortada en cubos y sin corazón, 1 cucharadita de jarabe de arce, 2 cubos de hielo y una pizca de canela hasta que esté suave.

Por ración: 280 calorías, 2 g de grasa total, 1 g de grasa saturada, 10 mg de colesterol, 120 mg de sodio, 58 g de carbohidratos, 6 g de fibra, 34 g de azúcares totales, 4 g de azúcares añadidos, 9 g de proteínas

Té de jengibre y cúrcuma con limón

Cada año, las infecciones del tracto respiratorio superior (o URTI) como el resfriado, la gripe y los virus envían a 10 millones de estadounidenses al médico. Ahora, un conjunto creciente de investigaciones descubre que ingredientes sencillos de este té, como la cúrcuma y el jengibre, podrían evitar que te infectes en primer lugar. Y aunque la miel no previene las infecciones urinarias, un nuevo estudio del British Medical Journal revela que es más eficaz para aliviar la tos que los medicamentos para la tos, los antihistamínicos o los analgésicos.

Hazlo. En una cacerola pequeña, combine 1 taza de agua, ¼ de pulgada de raíz de jengibre en rodajas, ¼ de pulgada de raíz de cúrcuma en rodajas y ¼ de limón en dados. Llevar a ebullición. Bajar el fuego y cocer a fuego lento de 5 a 10 minutos. Retirar del fuego y pasar el líquido por un colador, desechando el jengibre, la cúrcuma y el limón. Añada 2 cucharaditas de miel y 1 cucharada de zumo de limón.

Por ración: 45 calorías, 0 g de grasa total, 0 g de grasa saturada, 0 mg de colesterol, 0 mg de sodio, 13 g de carbohidratos, 0 g de fibra, 12 g de azúcares totales, 11 g de azúcares añadidos, 0 g de proteínas

Zumo verde de naranja y kiwi

Este elixir te puede encantar por su vitamina C para combatir el frío (casi el doble de tu dosis diaria). Pero esa no es la única razón para beber. Cada porción contiene una taza entera de espinacas, que están repletas de antioxidantes que mantienen las células inmunitarias fuertes y sanas. Las espinacas de hoja verde son tan potentes que se ha demostrado que su extracto protege contra bacterias dañinas como E. coli y S. aureus.

Hazlo. En una batidora, haz un puré con 1 kiwi pelado, ¼ de pepino inglés (es menos amargo que los pepinos tradicionales), 1 taza de espinacas tiernas, ¼ de taza de ramitas de perejil, ½ taza de zumo de naranja 100 % y 1 pizca de pimienta de cayena hasta que se licúe. Sírvelo tal cual (acumularás 4 gramos de fibra de relleno). O, si prefiere un zumo sin pulpa, viértalo a través de un colador o una gasa.

Por ración (incluida la pulpa): 120 calorías, 1 g de grasa total, 0 g de grasa saturada, 0 mg de colesterol, 30 mg de sodio, 26 g de carbohidratos, 4 g de fibra, 18 g de azúcares totales, 0 g de azúcares añadidos, 3 g de proteínas

1 comentario

AnnasysDup
AnnasysDup

камни знака весов
камни знаков близнец
янтарь камень знакам зодиака
драгоценный камень знака зодиака
камни знак рака зодиак.

https://hubsternews.blogspot.com/2021/05/blog-post.html
https://bopsneeews.blogspot.com/2021/05/blog-post_16.html
https://bestnewsones.blogspot.com/2021/05/blog-post.html

камни знаков скорпион
камень знака близнеца
камни знака скорпиона
камни знак рыбы зодиака
камень знака дев

[url=https://hophopnews.blogspot.com/2021/05/blog-post.html]знак близнец камни
[/url]
[url=https://znacheniyerun.blogspot.com/2021/05/blog-post.html]камни знаком зодиака агат
[/url]
[url=https://bestnewsones.blogspot.com/2021/05/blog-post.html]камни знака овна
[/url]

камни знак рак
знак зодиака камни драгоценные.
камни зодиака рыб
какие камни знаку зодиака
деревья камни знаков зодиаков

Deja un comentario

Este sitio web está protegido por reCAPTCHA y se aplican las siguientes reglas. condiciones generales y Política de privacidad de Google.