5 formas de reconstruir tu rutina de ejercicios | 5 formas de reconstruir tu rutina de ejercicios

5 formas de reconstruir tu rutina de ejercicios | 5 formas de reconstruir tu rutina de ejercicios

1 comentario

Tanto si estás viendo el atardecer temprano cada día, como si estás ocupado con el trabajo o con los niños. Es fácil pasar por alto algunos entrenamientos.... y luego más de uno. Al fin y al cabo, el deporte se nutre de la rutina. Especialmente en invierno, es habitual que los deportistas se salten su rutina de entrenamiento habitual. Los días son más cortos. Eso significa que si entrenas antes o después del trabajo, probablemente sea en la oscuridad.

Probablemente utilices tus compromisos como excusa para tus entrenamientos. Cuando nos comprometemos con una rutina, nuestra mente está preparada psicológicamente para manejar esa carga de trabajo y nuestro cuerpo está a pleno rendimiento. Una vez que rompemos ese impulso, se necesita una energía inmensa, tanto en el frente mental como en el físico, para volver a poner las cosas en marcha. Una vez superado el obstáculo, la motivación suele aumentar rápidamente, pero ese primer obstáculo es el peor.

Cita con el entrenamiento

Concierte una cita con usted mismo y quizás con su equipo de entrenamiento. Anota en tu calendario las horas y fechas fijas de cada semana. Piensa en ello como un "tiempo para mí" y no como un trabajo duro. Además, haz ejercicios que realmente disfrutes.

Acaba antes con el problema

Intenta hacer un ejercicio matutino para "quitárselo de encima". Cuanto más lo pospongas, menos probable será que lo hagas. Esto es especialmente cierto cuando se oscurece y se enfría más rápido.

Empezar en casa

No necesitas un gimnasio de lujo ni el último equipamiento. Puede realizar su programa de ejercicios desde la comodidad de su casa. Las clases en línea o los vídeos son el mejor lugar para empezar. Por supuesto, no es necesario tomar una clase desafiante todos los días.

Establecer objetivos concretos

¿Quieres correr una media maratón? ¿Mejorar en el levantamiento de pesas? Ten un objetivo en mente, algo alcanzable y relevante para tus esfuerzos de fitness, y escríbelo. Echa un vistazo a este objetivo de vez en cuando cuando tu motivación ha bajado para animarte.

Si sigues teniendo problemas, queda virtualmente con un amigo para responsabilizarte del entrenamiento, o llama a un amigo para charlar mientras corres. 

Pensar de forma holística

No hagas ejercicio sólo para mantener o alcanzar un determinado peso. Recuerde que el ejercicio tiene efectos positivos en la salud física y mental, desde la mejora del sueño hasta la mejora de la resistencia.

Recuerde que sólo se necesitan 21 días para crear un hábito. Así que empiece hoy mismo y siga con ello. En tres semanas no podrás soportar no hacer tu entrenamiento diario. 


_________________________________________________________________

 

Tanto si estás viendo el atardecer temprano cada día, como si estás ocupado con el trabajo o los niños. Es fácil pasar por alto algunos entrenamientos.... Y luego más de uno. Al fin y al cabo, el deporte se nutre de la rutina. Especialmente en invierno, es habitual que los deportistas se salten su rutina de entrenamiento habitual. Los días son más cortos. Eso significa que si haces ejercicio antes o después del trabajo, es probable que sea en la oscuridad.

Combina el aumento de los compromisos y tienes la receta perfecta como excusa para tus entrenamientos. Cuando nos comprometemos con una rutina, nuestra mente está fisiológicamente preparada para manejar esa carga de trabajo y nuestro cuerpo está a pleno rendimiento. Una vez que rompemos ese impulso, se necesita una inmensa energía, tanto en el frente mental como en el físico, para volver a encarrilar las cosas. Una vez superado el obstáculo, la motivación suele aumentar rápidamente, pero ese primer obstáculo es el peor.

Cita con el entrenamiento

Quédate con una cita contigo mismo y tal vez con tu equipo de entrenamiento. Coloca en tu calendario horas y fechas fijas cada semana como citas establecidas. Piensa en ello como un "tiempo para mí" y no como un trabajo duro. Además, haz ejercicios que realmente disfrutes.

Acabar antes

Intenta hacer un ejercicio por la mañana para "quitarte de encima". Cuanto más lo pospongas, menos probable será que lo hagas. Esto es especialmente cierto cuando se oscurece y se enfría más rápido.

Empezar en casa

No necesitas un gimnasio de lujo ni el último equipamiento. Puedes completar fácilmente tu programa de entrenamiento desde la comodidad de tu casa. Las clases en línea o los vídeos son el mejor lugar para empezar. Por supuesto, no es necesario tomar una clase desafiante todos los días.

Establecer objetivos específicos

¿Quieres correr una media maratón? ¿Mejorar en el levantamiento de pesas? Ten un objetivo en mente, algo alcanzable y relevante para tus esfuerzos de fitness, y escríbelo. Echa un vistazo a este objetivo de vez en cuando cuando tu motivación ha bajado para animarte.

Si sigues teniendo problemas, queda virtualmente con un amigo para responsabilizarte de hacer ejercicio, o llama a un amigo para charlar mientras corres. 

Pensar de forma holística

No entrenes sólo para mantener o alcanzar un determinado peso. Recuerde que hacer ejercicio tiene efectos positivos en la salud física y mental, desde la mejora del sueño hasta la mejora de la resistencia.

Recuerde que sólo se necesitan 21 días para crear un hábito. Así que empiece hoy mismo y siga con ello. En tres semanas, no podrás soportar no hacer tu entrenamiento diario.

1 comentario

Julia
Julia

Es absolutamente excepcional. Una aplicación estupenda, una mochila brillante, ¡estás deseando que llegue el siguiente entrenamiento! Es divertido volver a moverse.

Deja un comentario

Este sitio web está protegido por reCAPTCHA y se aplican las siguientes reglas. condiciones generales y Política de privacidad de Google.