Señales de que necesitas un día de descanso

Señales de que necesitas un día de descanso

Día de descanso = día de descanso, pero ¿qué es eso?

Cuando haces ejercicio, tus músculos necesitan tiempo para crecer y sanar. Porque la actividad deportiva crea pequeños desgarros en los músculos, que el cuerpo necesita tiempo para reparar. Si haces mucho ejercicio con tu Mochila de fitness Cuando estás de gira, puede que te resulte más difícil tomarte un día libre. Pero si no te tomas un tiempo de descanso, corres el riesgo de lesionarte y de estar de baja durante más tiempo.

Por supuesto, esto no significa que los días de descanso haya que tumbarse en el sofá y comer alternativamente pizza y patatas fritas. Significa que no deberías hacer un entrenamiento intenso en los días de descanso. Por supuesto, puedes salir a caminar, hacer una ronda de yoga o hacer algunos estiramientos en el sofá. Alfombra deportiva PAKAMA ¡si te hace sentir mejor!

Es importante que escuches a tu cuerpo y le des lo que necesita.

Cómo saber si es necesario un día de descanso

Si tienes dolores musculares que duran más de lo habitual, es una clara señal de que tu cuerpo no está soportando la carga actual y necesita más tiempo para recuperarse; también debes darle ese tiempo a tu cuerpo.

Por término medio, las personas necesitan 8 horas de sueño para recuperarse suficientemente después de una jornada. Si tienes la sensación de que no duermes bien o de que te cuesta conciliar el sueño constantemente, tu cuerpo quiere decirte algo.

Tu comportamiento alimentario cambia: tienes antojos todo el tiempo, ya sean dulces o salados. O, de repente, no tienes ninguna sensación de hambre.
Porque cuando tu cuerpo se ejercita mucho, los niveles hormonales pueden cambiar y esto resulta en este comportamiento inusual.
¡Atención, con las chicas también puede tener otras causas!

Por eso siempre es bueno tener días de descanso fijos ya integrados en tu programa de entrenamiento. En nuestro Aplicación PAKAMA En los programas individuales, hemos planificado los entrenamientos para que tu cuerpo tenga tiempo suficiente para regenerarse.

Deja un comentario

Este sitio web está protegido por reCAPTCHA y se aplican las siguientes reglas. condiciones generales y Política de privacidad de Google.