¡El Beachbody se hace en primavera!

¡El Beachbody se hace en primavera!

El verano está cada vez más cerca, pero la figura de la playa queda un poco lejos... No hay problema. Empieza ahora con nuestro programa S.O.S Beachbody de 6 semanas. Junto con el entrenador Saoussen, conseguirás que tu cuerpo esté en el estado de ánimo adecuado para las vacaciones durante 6 semanas en un entrenamiento dividido, sin importar dónde te encuentres.

Las ventajas del programa S.O.S. Beachbody

Nuestro programa de entrenamiento ha sido desarrollado por un entrenador de alto nivel para ponerte en forma para tus vacaciones de la manera más rápida y eficaz posible. Junto con el entrenador Saoussen, entrenas 4x45 minutos a la semana para conseguir tu figura de playa. Usted es completamente flexible en cuanto al día y la hora en que desea entrenar. El entrenador Saoussen te motivará para alcanzar tu objetivo.

El programa S.O.S. de Beachbody garantiza que te sientas bien en tus vacaciones. El programa es apto para todo el mundo. Si un ejercicio es demasiado difícil para ti, no hay problema, el entrenador Saoussen siempre tiene alternativas para ti. Ella le mostrará una manera de hacer el ejercicio más fácilmente. Para cada ejercicio recibirá una breve explicación para que pueda empezar inmediatamente. Tu figura de playa te está esperando.

Empieza ahora con nuestro programa S.O.S Beachbody de 6 semanas en la aplicación PAKAMA y ponte a tono para tus vacaciones

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio web está protegido por reCAPTCHA y se aplican las siguientes reglas. condiciones generales y Política de privacidad de Google.