Las excusas más comunes para saltarse el entrenamiento, ¡ni hablar! | Las excusas más comunes para saltarse el entrenamiento, ¡ni hablar!

Las excusas más comunes para saltarse el entrenamiento, ¡ni hablar! | Las excusas más comunes para saltarse el entrenamiento, ¡ni hablar!

Muchas personas encuentran excusas para no hacer un entrenamiento. A continuación encontrará cuatro de las excusas más comunes y las razones por las que son una basura.

4 excusas que ya no puedes poner:

Excusa: "No tengo tiempo".
Atrapado: El ejercicio aumenta la productividad.

Si su lista de tareas pendientes está desbordada, puede pensar que dedicar una hora a un entrenamiento es un lujo que no puede permitirse. Pero el ejercicio puede hacer que seas más productivo durante el resto del día. Nosotros pasar bastante tiempo sentado frente al televisor y el ordenador, o haciendo otras actividades bastante inútiles. Una mejor gestión del tiempo debería permitir a casi todo el mundo hacer tres o cuatro horas de ejercicio a la semana. Por lo tanto, planifique firmemente sus entrenamientos en su programa semanal. Además, también puedes hacer deporte con tus amigos y así mantener tus contactos sociales.

Excusa: "Estoy demasiado cansado".
Cancelado: El ejercicio aumenta la energía.

Sólo 20 minutos de ejercicio de intensidad baja a moderada tres días a la semana pueden aumentar significativamente su energía. Obtenemos más energía para el trabajo mediante el ejercicio regular. Mejoramos nuestra forma física y la musculatura. Entonces el trabajo ya no nos molesta tanto. En este sentido, sólo hay que descansar los huesos cansados al principio. moverse después del trabajo. Al cabo de unas semanas, también tendrás más energía para hacer deporte por la noche. 

Excusa: "No es divertido".
Cancelado: Los entrenamientos en grupo pueden hacer que te sientas más motivado para empezar a entrenar.

En lugar de hacer ejercicio solo, busca un compañero de entrenamiento y hacedlo juntos. A menudo se está más motivado así que cuando se entrena solo. Es más propenso a dejar de entrenar antes de tiempo. Pero se puede empujar y motivar demasiado. Además, tiene una cita fija en su calendario que no puede cancelar.

Excusa: "No me siento bien".
Cancelado: Ningún maestro ha caído del cielo, todos han empezado de cero.

Si te sientes incómodo o inseguro porque no tienes tanta experiencia de entrenamiento como otros a tu alrededor, esto no debería impedirte empezar ahora. Elige ejercicios que ya conozcas o que te resulten fáciles de hacer. Si no quieres que te observen cuando entrenas, puedes hacerlo entre tus cuatro paredes y luego salir a un prado en algún momento. El deporte también te hace tener más confianza en ti mismo :)

Así que deja de poner excusas y empieza a hacer ejercicio. Porque te ejercitas porque amas tu cuerpo, no porque lo odias.

 

__________________________________________________________________

 

Muchas personas encuentran excusas para no hacer un entrenamiento. A continuación encontrará cuatro de las excusas más comunes y las razones por las que son una basura.

4 excusas que ya no puedes poner:

Excusa: "No tengo tiempo".
Atrapado: El ejercicio aumenta la productividad.

Cuando tu lista de tareas pendientes está desbordada, puedes pensar que dedicar una hora a un entrenamiento es un lujo que no te puedes permitir. Pero el ejercicio puede hacer que seas más productivo durante el resto del día. Ya pasamos bastante tiempo sentados frente al televisor y el ordenador, o realizando otras actividades bastante inútiles. Una mejor gestión del tiempo debería permitir a casi todo el mundo hacer tres o cuatro horas de ejercicio a la semana. Por lo tanto, planifique firmemente sus entrenamientos en su programa semanal. También puedes hacer deporte con tus amigos y así mantener tus contactos sociales.

Excusa: "Estoy demasiado cansado".
Cancelado: El ejercicio aumenta la energía.

Sólo 20 minutos de ejercicio de intensidad baja a moderada tres días a la semana pueden aumentar significativamente su energía. Obtenemos más energía para el trabajo mediante el ejercicio regular. Mejoramos nuestra forma física y nuestros músculos. Entonces el trabajo no nos molesta tanto. En este sentido, sólo tienes que poner en movimiento tus cansados huesos después del trabajo al principio. Al cabo de unas semanas, tendrás más energía para hacer deporte por la noche. 

Excusa: "No es divertido".
Cancelado: Los entrenamientos en grupo pueden motivarte más para empezar a hacer ejercicio.

En lugar de ejercitarse solo, por qué no encontrar un compañero de ejercicio y completar su entrenamiento juntos. A menudo se está más motivado de esta manera que cuando se entrena solo. Es más propenso a interrumpir su entrenamiento antes de tiempo.

Pero se puede empujar y motivar demasiado. Además, tiene una cita fija en su calendario que no puede cancelar.

Excusa: "No me encuentro bien". 
Cancelado: Ningún maestro ha caído del cielo, todos han empezado de 0. Si te sientes incómodo o inseguro porque no tienes tanta experiencia de formación como otros a tu alrededor, esto no debe impedirte empezar ahora. Elija ejercicios que ya conozca o que le resulten fáciles de hacer. Si no quieres que te observen mientras entrenas, puedes hacerlo al principio entre tus cuatro paredes y luego salir a un prado en algún momento. El deporte también te hace tener más confianza en ti mismo :)

Así que deja de poner excusas y empieza a entrenar. Porque entrenas porque amas tu cuerpo, no porque lo odias.

Deja un comentario

Este sitio web está protegido por reCAPTCHA y se aplican las siguientes reglas. condiciones generales y Política de privacidad de Google.