Una dieta más sana: ¡estos consejos ayudan!

Una dieta más sana: ¡estos consejos ayudan!

Has definido claramente tu objetivo de fitness y estás entrenando como un loco y desde cualquier lugar con tu PAKAMA. Mochila de fitness, su Herramientas deportivas y nuestros súper motivadores entrenadores del Aplicación de formación ¡¿y todavía no caen los kilos?!

Por supuesto, una dieta saludable también forma parte de ello.

También sabemos: ¡Todos los comienzos son difíciles!

Pero para que el comienzo sea lo más fácil posible y para que tu dieta sea más sana y eficaz para tu entrenamiento, hemos reunido unos sencillos consejos que te ayudarán a empezar rápidamente. Nuestros consejos para principiantes le ayudarán a que su dieta sea más saludable a largo plazo. No se trata de reglas fijas, sino de pautas para encaminar tu comportamiento alimentario.

 

1. empezar de cero

Limpia la nevera, la despensa o la cocina entera. Deshazte de los alimentos procesados y con alto contenido de azúcar y grasa. Vuelve a hacer la compra y abastécete de alimentos frescos. Sólo compra comida para los próximos días. Las reservas a largo plazo son un tabú. Gran ventaja: tienes que tirar menos comida porque se estropea.

Además, libra tu casa de todas las bombas de calorías: ¡deshazte de tus dulces favoritos, de los alimentos precocinados y de los productos de harina blanca!

Toda lista de la compra que respete la figura debe incluir fruta, verduras, productos lácteos magros de alta calidad, productos integrales y, con moderación, carne y pescado magros de alta calidad.

 

2. buscar productos de alta calidad con pocos aditivos

Elija alimentos lo menos procesados posible. El pan de molde y los copos de maíz para el desayuno con azúcar añadido y los platos preparados y las salsas se encuentran entre los alimentos altamente procesados.
Lo natural no siempre significa lo insalubre. Los copos de avena, el yogur natural ecológico o los tomates colados, por ejemplo, son productos procesados industrialmente, pero siguen siendo valiosos y saludables. No contienen aditivos artificiales.

 

3. ¡mucha agua!

Bebe al menos 2,5 litros al día. Esto impulsará su metabolismo, promoverá la saciedad y reducirá los antojos. Elija agua, tés sin azúcar o café con moderación.

Por cierto, la leche no pertenece a las bebidas como los batidos, sino a los alimentos.

 

4. comida en un solo lugar

No hay poder de tentación: A partir de ahora, sólo guardas la comida en un lugar determinado. Esto se aplica tanto a su hogar como a su lugar de trabajo. Utiliza un máximo de dos habitaciones (por ejemplo, la despensa o la cocina) para tu comida en casa.

 

Atención, por favor

¡Come conscientemente! La alimentación es una de las necesidades humanas básicas: ¡déle la atención que merece!
Intenta apagar todas las actividades secundarias mientras comes, es decir, nada de smartphone, televisión, lectura, juegos o similares.
Concéntrese sólo en los ingredientes y en el sabor de su comida.

 

6. tómate tu tiempo

Tómate el tiempo suficiente para comer y sé consciente de tu saciedad.
Esto sólo ocurre después de 20-30 minutos. Si engulles la comida, comerás más de lo que realmente necesitas para estar lleno.
Al mismo tiempo, se aprende a disfrutar de la comida de forma más lenta y consciente. Dedica conscientemente un tiempo de tu vida diaria a comer. Sus comidas también pueden convertirse en un pequeño resquicio de relajación. Sólo tú y tu comida.


7. cocinar suavemente sin grasa

Cocine los alimentos a las temperaturas más bajas posibles, lo más brevemente posible y con poca agua. Las vitaminas son muy sensibles al calor y se absorben fácilmente en el agua de cocción. Cuanto más agua se utilice para cocinar y cuanto más alta sea la temperatura, más vitaminas se perderán.

Si se prepara algo en una sartén, es mejor utilizar poca grasa y de alta calidad (como el aceite de colza). Con las sartenes y ollas recubiertas, esto ya no es un problema. Utiliza tantos ingredientes frescos como sea posible. De este modo, también se reducen los residuos de envases.

 

8. fuera de la vista fuera de la mente

Evite comprar alimentos poco saludables y con alto contenido calórico en primer lugar.

Porque una vez que estos alimentos están ahí, te tentarán a comerlos. En el mejor de los casos, no comprará nada en primer lugar.

 

9. fórmula del éxito: 3 comidas

Para perder peso con éxito, hay que comer. ¿Suena paradójico? Pero ese es precisamente el secreto, porque su metabolismo debe permanecer activo. Para ello, hay que darle una tarea ingiriendo alimentos. Haz 3 comidas principales a lo largo del día y tómate el tiempo necesario para ellas. No te limites a comer algo aparte y a marcarlo. Si tu estómago gruñe entre comidas, ten preparado un tentempié saludable. Si te mueres de hambre, tu cuerpo se apagará por completo o te invadirá un hambre voraz por la noche.

 

10. recordatorio

Ayudar a su memoria a refrescarse: Márcate una pequeña tarea cada semana que te recuerde el camino que estás recorriendo. Podría ser, por ejemplo, una lista de pros y contras del nuevo comportamiento.

Coloca esta lista en un lugar bien visible (por ejemplo, en la nevera, el tablón de anuncios o el espejo). Esto te dará esa dosis extra de motivación cada día.

 

Si no puedes hacer todos los consejos a la vez, añade un consejo cada semana, por ejemplo.

Deja un comentario

Este sitio web está protegido por reCAPTCHA y se aplican las siguientes reglas. condiciones generales y Política de privacidad de Google.