Para dormir mejor, el momento perfecto para hacer ejercicio | Para dormir mejor, el momento perfecto para hacer ejercicio

Para dormir mejor, el momento perfecto para hacer ejercicio | Para dormir mejor, el momento perfecto para hacer ejercicio

El ejercicio es una de las mejores maneras de promover un sueño reparador. Sin embargo, depende de la hora a la que se haga el ejercicio, del tipo de ejercicio que se haga, de la rapidez con la que se duerma y de lo profundo que sea el sueño.  

¿Quizás ya has notado que los días en los que hacías deporte te calmabas más rápidamente? El deporte desempeña un papel decisivo en este sentido. El deporte tiene un efecto relajante en nuestro cuerpo y contribuye a mejorar el sueño profundo. Esto minimiza las vueltas en la cama y hace que el sueño sea más reparador.

El ejercicio también aumenta la probabilidad de no necesitar una siesta durante el día, lo que puede afectar al sueño por la noche. Además, el ejercicio previene el aumento de peso, que también es una de las causas de la apnea del sueño, que también puede afectar al sueño.

El momento depende de uno mismo

Tienes que averiguar por ti mismo a qué hora haces el entrenamiento. Para la mayoría de las personas, hacer ejercicio por la noche no tiene ningún efecto sobre el sueño. Sin embargo, hay pruebas de que el entrenamiento por la noche afecta al insomnio en un 20% de las personas.

Así que lo mejor es que lo pruebes tú mismo y, si no consigues dormir bien después de tu entrenamiento nocturno, pruebes con una sesión de entrenamiento antes de la cena.

 Cualquier tipo de ejercicio puede ayudarte a dormir mejor

La mayoría de las investigaciones se basan en entrenamientos como el cardio, el entrenamiento de resistencia y el yoga. Estos entrenamientos pueden tener un impacto significativo en el descanso de su sueño. Para obtener consejos sobre cómo dormir bien, haga clic aquí:

El cardio es más eficaz por la mañana porque aumenta el ritmo cardíaco y la frecuencia respiratoria. Para conseguir un efecto aún mejor, traslada tu entrenamiento al exterior. Como el ejercicio matutino a la luz del día puede ayudar a regular su ciclo de sueño y vigilia, su cuerpo puede prepararse para dormir mejor por la noche. Así que coge tu bolsa PAKAM y utiliza tu cuerda de saltar de velocidad para saltar a la comba o utiliza tu barra con bandas de resistencia para hacer algunos burpees. 

El entrenamiento de resistencia es una buena opción por la tarde. El entrenamiento de fuerza hace que la temperatura corporal aumente durante cuatro o cinco horas. El aumento de la temperatura corporal te mantiene despierto y concentrado durante el día. Dado que el cuerpo está programado para estar más caliente durante el día y más fresco por la noche, el enfriamiento ayuda a dormir más rápido y profundamente por la noche. Esto hace que un entrenamiento sudoroso de la aplicación PAKAM sea una buena idea al mediodía.

Por la noche, lo mejor son los ejercicios de relajación. El yoga es una buena opción en este caso, ya que debe evitar que la temperatura corporal y el ritmo cardíaco aumenten con el ejercicio sudoroso. Así que saca la esterilla plegable de tu bolsa Pakama y haz un poco de yoga para dormir bien.   

_______________________________________________________________

 

El ejercicio es una de las mejores maneras de promover un sueño reparador. Sin embargo, depende de la hora a la que se haga el ejercicio, del tipo de ejercicio que se haga, de la rapidez con la que se duerma y de lo profundo que sea el sueño. 

¿Quizás ya has notado que en los días en que hacías deporte, podías descansar más rápido? El deporte desempeña un papel decisivo en este sentido. El deporte tiene un efecto relajante en nuestro cuerpo y ayuda a mejorar el sueño profundo. Esto minimiza las vueltas en la cama y hace que el sueño sea más reparador. 

El ejercicio también aumenta la probabilidad de que no necesites hacer la siesta durante el día, lo que puede afectar a tu sueño por la noche. Además, el ejercicio protege contra el aumento de peso, que también es una causa de la apnea del sueño, que también puede afectar al sueño.

El tiempo depende de uno mismo

Tienes que averiguar por ti mismo a qué hora haces el ejercicio. Para la mayoría de las personas, hacer ejercicio por la noche no tiene ningún efecto sobre el sueño. Sin embargo, hay indicios de que hacer ejercicio por la noche influye en el insomnio de aproximadamente el 20% de las personas.

Así que lo mejor es que lo pruebes tú mismo y si no consigues dormir bien después de tu entrenamiento nocturno, prueba a entrenar antes de cenar.

 Cualquier tipo de ejercicio puede ayudarte a dormir mejor

La mayoría de las investigaciones se basan en entrenamientos como el cardio, el entrenamiento de resistencia y el yoga. Estos entrenamientos pueden suponer una gran diferencia en el descanso de tu sueño. Para obtener consejos sobre cómo dormir bien, haga clic aquí:

Por la mañana, el cardio es más eficaz porque aumenta el ritmo cardíaco y la frecuencia respiratoria. Para conseguir un efecto aún mejor, traslada tu entrenamiento al exterior. Como el ejercicio matutino a la luz del día puede ayudar a regular su ciclo de sueño y vigilia, su cuerpo puede prepararse para dormir mejor por la noche. Así que coge tu bolsa PAKAM y utiliza tu cuerda de saltar de velocidad para saltar a la comba o utiliza tu barra con bandas de resistencia para hacer algunos burpees. 

Por la tarde, el entrenamiento de resistencia es una gran opción. El entrenamiento de resistencia hace que la temperatura corporal aumente durante cuatro o cinco horas. El aumento de la temperatura corporal hace que estés despierto y concentrado durante el día. Dado que el cuerpo está programado para estar más caliente durante el día y más fresco por la noche, el enfriamiento ayuda a dormir más rápido y profundamente por la noche. Así que un entrenamiento sudoroso de la aplicación PAKAM es una buena idea a la hora de comer. 

Por la noche, lo mejor son los ejercicios de relajación. El yoga es una buena opción en este caso, ya que debe evitar el aumento de la temperatura corporal y de la frecuencia cardíaca a través de entrenamientos sudorosos. Así que saca la esterilla plegable de tu bolsa Pakama y haz un poco de yoga para dormir bien.

Deja un comentario

Este sitio web está protegido por reCAPTCHA y se aplican las siguientes reglas. condiciones generales y Política de privacidad de Google.