Consejos útiles para ayudarte a alcanzar tu objetivo de pasos diarios | Consejos útiles para ayudarte a alcanzar tu objetivo de pasos diarios

Consejos útiles para ayudarte a alcanzar tu objetivo de pasos diarios | Consejos útiles para ayudarte a alcanzar tu objetivo de pasos diarios

Alcanzar el objetivo de pasos diarios es una parte importante de la rutina diaria de la mayoría de las personas. Sin embargo, para muchos es una lucha caminar tantos pasos cada día. Algunos días simplemente no funciona. Tal vez tenías que trabajar durante la pausa del almuerzo, por lo que no podías gestionar los pasos adicionales. O simplemente el tiempo no quiso seguirle la corriente, así que prefirió quedarse en el sofá.

A continuación te damos consejos para que puedas seguir cumpliendo con tus objetivos de pasos:

  1. Hacer los paseos más divertidos

Una forma de evitar aburrirse en la carretera es escuchar podcasts o audiolibros. Esto hace que el tiempo pase mucho más rápido y el paseo sea mucho más divertido. También te da la oportunidad de formarte en áreas que te resultan interesantes.

  1. Sube las escaleras en lugar de coger el ascensor

Creo que el siguiente punto se explica por sí mismo. En el trabajo, en el centro comercial, en la estación de tren, en todas partes. En lugar de usar el ascensor, utilice las escaleras para acumular pasos adicionales.

  1. Recoger los pasos en el hogar

Por ejemplo, si recibes una llamada telefónica, puedes pasear por tu piso en lugar de sentarte. Además, puedes simplemente caminar varias veces para traer tus alimentos.

  1. Aparcar más lejos

Para acumular más pasos, puedes aparcar el coche más lejos y caminar el resto. No importa si tienes que ir a trabajar, a la panadería o a tomar un café.

  1. Distribuir los pasos a lo largo del día

En lugar de dar un gran paseo una vez al día, puedes dividirlo y dar muchos paseos pequeños. Por ejemplo, puedes dar un pequeño paseo después de cada comida, o tomar un poco de oxígeno durante la pausa del almuerzo.

Por supuesto, esto se puede diseñar de forma individual. Si eres más bien de los que dan largos paseos, por supuesto que también puedes integrarlos en tu rutina diaria.

  1. Planificar los desvíos

En cuanto deje de tomar la ruta directa hacia su objetivo y planifique desvíos, podrá alcanzar su objetivo de pasos con mayor facilidad.

Todos estos consejos pueden ayudarte a ser más activo en tu vida diaria. Puedes empezar poco a poco poniendo en práctica dos de estos consejos al principio. Después de algún tiempo, puedes aumentar y añadir más consejos a tu rutina diaria.

 

_______________________________________________________________

 

Alcanzar el objetivo de pasos diarios es una parte importante de la rutina diaria de la mayoría de las personas. Sin embargo, para muchas personas es una lucha caminar tantos pasos cada día. Algunos días simplemente no funciona. Tal vez tenías que trabajar durante la pausa del almuerzo, por lo que no podías gestionar los pasos adicionales. O simplemente el tiempo no quiso cooperar, así que prefirió quedarse en el sofá.

Aquí tienes algunos consejos sobre cómo puedes seguir alcanzando tus objetivos de pasos:

  1. Haz que los paseos sean más divertidos

Una posibilidad para no aburrirse en sus paseos es escuchar podcasts o audiolibros. Esto hará que el tiempo pase mucho más rápido y el paseo sea mucho más divertido. También te da la oportunidad de formarte en áreas que te resultan interesantes.

  1. Sube las escaleras en lugar de coger el ascensor

Creo que el siguiente punto se explica por sí mismo. En el trabajo, en el centro comercial, en la estación de tren, en todas partes. En lugar de tomar el ascensor, utilice las escaleras para acumular pasos adicionales.

  1. Recoge los pasos en tu casa

Por ejemplo, si recibe una llamada telefónica, puede pasear por su casa en lugar de sentarse. También puedes simplemente caminar varias veces para traer tus compras.

  1. Aparcar el coche más lejos

Para reunir más pasos, puede aparcar el coche más lejos y caminar el resto del camino. No importa si tienes que ir a trabajar, a la panadería o a tomar un café.

  1. Organiza tus pasos a lo largo del día

En lugar de dar un gran paseo una vez al día, puedes dividirlo y dar muchos paseos pequeños. Por ejemplo, puedes dar un pequeño paseo después de cada comida o tomar un poco de oxígeno en la pausa del almuerzo.

Por supuesto, esto depende de ti. Si eres más del tipo de persona que da largos paseos, también puedes integrarlo en tu rutina diaria.

  1. Planificar los desvíos

En cuanto dejes de tomar la ruta directa hacia tu objetivo y empieces a planificar desvíos, podrás alcanzar tu objetivo de pasos con mayor facilidad.

Todos estos consejos pueden ayudarle a ser más activo en su vida diaria. Puedes empezar poco a poco haciendo dos de estos consejos al principio. Después de un tiempo, puedes aumentar y añadir más consejos a tu rutina diaria.

Deja un comentario

Este sitio web está protegido por reCAPTCHA y se aplican las siguientes reglas. condiciones generales y Política de privacidad de Google.