Sólo 7 pasos para un sueño reparador

Sólo 7 pasos para un sueño reparador

El sueño reparador es enormemente importante para todo deportista. Con estos 7 trucos simplemente dormirás mejor.

Entrenar durante el día

Cuando uno hace ejercicio, se cansa, por supuesto. Sin embargo, debe abstenerse de hacerlo poco antes de acostarse. El entrenamiento intensivo estimula el cuerpo, la mente y los músculos, por lo que tiene exactamente el efecto contrario al deseado. Desconectar. Por lo tanto, inténtalo, Ejercicio por la mañana. Asegúrate de que hay al menos 3 horas entre el entrenamiento y el sueño.

Crear una rutina

Una rutina es la clave del éxito. Lo mismo ocurre con el sueño. Para no alterar tu reloj corporal, pon la alarma siempre a la misma hora.

La cafeína y una dieta demasiado pesada

Dormir con el estómago vacío es probablemente tan difícil como dormir con el estómago lleno. Por eso, intenta comer algo ligero antes de acostarte y deja de tomar bebidas con cafeína por la noche. La cafeína actúa durante 6 horas antes de que se descomponga por completo.

El ambiente adecuado en el dormitorio

Una pantalla brillante en el dormitorio altera su reloj interno. Tu cerebro no entiende que es la hora de dormir. Por lo tanto, debes dejar de navegar por Internet o ver la televisión en la cama. Apaga todos los dispositivos electrónicos al menos una hora antes de irte a la cama y atenúa las luces. De esta manera, tus ojos se cerrarán solos.

Relajación

Tanto el cuerpo como la mente deben estar relajados antes de acostarse. Puedes desconectar completamente con un baño caliente. Y meditar te ayuda a relajar tu mente mientras te vuelves más concentrado y productivo. Concéntrate en el "ahora", inhala y exhala profundamente, y estarás en el país de los sueños.

Una temperatura ambiente fresca

Los deportistas suelen dormir "acalorados" porque hacen mucho ejercicio durante el día. Pero para dormir, tu temperatura corporal tiene que bajar. De lo contrario, no entrará en el modo de reposo. Una temperatura ambiente de 16 a 20 °C es muy útil.

Crear orden

El trastorno provoca estrés. Así que deshazte de los trapos sucios. Haz la cama y deja que entre aire fresco. Cuando ordenas tu dormitorio, automáticamente ordenas tu mente. De este modo, estarás tranquilo y preparado para dormir.

Conclusión:

Tal vez suene extraño, pero también hay que hacer algo para dormir. Si está dispuesto, podrá dormir mejor rápidamente.

 

Deja un comentario

Este sitio web está protegido por reCAPTCHA y se aplican las siguientes reglas. condiciones generales y Política de privacidad de Google.