PAKAMA Slider para tu entrenamiento en casa

PAKAMA Slider - cómo los pequeños "platos" te hacen sudar

Hoy le presentamos otra herramienta de formación de nuestro Mochila de fitness delante: los deslizadores

Nuestra pequeña ronda Deslizador pesan sólo 80g, tienen un diámetro de unos 18cm y sólo 8mm de grosor. Sin embargo, esto es suficiente para hacer que tus músculos ardan de verdad.
El lado de neopreno blando está pensado para interiores (por ejemplo, el suelo de madera) y con el lado de plástico duro puede deslizarse por el suelo en moqueta o en exteriores. ¡Así que los deslizadores también son ideales para tu entrenamiento en casa!

La ventaja de los deslizadores es que tu cuerpo tiene que estabilizarse constantemente y mantener el equilibrio durante los movimientos para que no te caigas. Para evitar que esto ocurra, los músculos profundos de la zona central (entre el abdomen y la espalda) son los principales músculos que trabajan durante el entrenamiento con los deslizadores.

No sólo se trabajan los músculos profundos: el sentido del equilibrio, que tiene que equilibrar el cuerpo, y la resistencia también mejoran con nuestros deslizadores.

 

Para Los músculos de las piernas puedes hacer el siguiente ejercicio, por ejemplo:

Zancadas

Para las estocadas, colóquese a la anchura de las caderas con un pie en cada deslizamiento. Con el pie derecho deslízate hacia atrás y al mismo tiempo dobla las rodillas. El pie izquierdo permanece en el suelo y la rodilla forma un ángulo de 90 grados. Toque brevemente el suelo con la rodilla derecha y mantenga la parte superior del cuerpo recta.. Los hombros y las caderas apuntan hacia adelante. A continuación, desliza la pierna derecha hacia delante hasta la posición inicial y ponte de pie. Luego es el turno del otro lado.
PAKAMA Slides Workout - Lunges

 

Para Sus músculos abdominales puedes hacer el siguiente ejercicio:

Mountaineer

Ponte en posición cuadrúpeda con los brazos separados a la altura de los hombros. Ahora coloca los pies en un deslizador cada uno y baja el cuerpo hasta la posición de plancha. Ahora sube los pies hacia la cabeza entre los brazos alternando con las almohadillas. Mantén los abdominales y los glúteos tensos. Estos deslizadores son excelentes para tu núcleo, ¿puedes sentirlo?
PAKAMA Slides Workout - Mountain Climber

 

¡Diviértete sudando!

Deja un comentario

Este sitio web está protegido por reCAPTCHA y se aplican las siguientes reglas. condiciones generales y Política de privacidad de Google.