Deporte en verano: ¿qué hay que tener en cuenta?

Deporte en verano: ¿qué hay que tener en cuenta?

La hora correcta del día

En verano, excepcionalmente debe abstenerse de hacer ejercicio durante el abrasador sol del mediodía. El cuerpo se deshidrata durante la actividad y durante un entrenamiento en el calor del mediodía, el sol también deshidrata el cuerpo. Es mejor levantarse temprano por la mañana y hacer su entrenamiento. Entonces sigue siendo agradablemente fresco, los niveles de ozono siguen siendo bajos y puedes empezar el día motivado.

Si no eres madrugador, también puedes hacer el ejercicio por la noche. Entonces sigue haciendo calor, pero la luz del sol es más baja y tu cuerpo puede soportar mejor el calor.

Beber Beber Beber

Como ya se ha mencionado en el punto 1, el cuerpo se deshidrata en los días de calor. Por lo tanto, se recomienda beber al menos entre 100 y 150 ml de agua cada 20 minutos. Lo mejor es el agua mineral, ya que aporta importantes nutrientes al organismo.

¿No te gusta el agua mineral? - No hay problema, simplemente añade un poco de limón y menta a tu agua y tendrás una bebida refrescante.

Loción contra las quemaduras solares

Si quieres trabajar con tu Mochila de fitness Cuando salgas y busques un lugar adecuado para hacer ejercicio, debes recordar ponerte protección solar. Después de aplicar el protector solar, deja que se absorba y ya está listo 😉.

Deja un comentario

Este sitio web está protegido por reCAPTCHA y se aplican las siguientes reglas. condiciones generales y Política de privacidad de Google.